- -5%
Fotoprotector Transparent Spray WET SKIN Pediatrics SPF50+ X 250ML
Fotoprotector Transparent Spray WET SKIN Pediatrics SPF50+ X 250ML protege la piel sensible del niño de los efectos nocivos de la radiación solar.
Tu carrito tendrá 68 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.360 $.
Fotoprotector Transparent Spray WET SKIN Pediatrics SPF50+ X 250ML fue formulado específicamente para la piel de bebés y niños siendo apto para su uso a partir de los 6 meses de edad. Probado bajo control dermatológico y pediátrico, es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y atópicas. Con una poderosa mezcla de filtros de protección solar, proporciona una alta protección contra los rayos UVA y UVB protegiendo la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Y, como también contiene Pantenol en su fórmula, también aporta hidratación a la piel junto con una acción calmante. Con textura gel-crema, es adecuado tanto para rostro como para cuerpo, y tiene la capacidad de hidratar como una crema y refrescar como un gel. De rápida absorción, resistente al agua y a la fricción, es ideal para proteger la piel de toda la familia.
Características
- Textura: gel-crema;
- Problemas de la piel: exposición al sol, sensibilidad, piel atópica;
- Momento de aplicación: antes y durante la exposición solar;
- Edad: 6+ meses;
- Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y atópicas;
- Principales beneficios: proporciona una alta protección solar contra los rayos UVA y UVB, hidrata la piel y proporciona una agradable sensación de frescor, es una fórmula impermeable, está dermatológicamente testada;
- Formulado sin: parabenos.
Ingredientes Principales
- El pantenol no solo potencia el proceso de regeneración de la piel sino que también aporta hidratación y acción calmante;
- Potente combinación de filtros de protección solar que brindan una alta protección contra los rayos UVB y UVA;
- El acetato de tocoferilo, también conocido como vitamina E, otorga propiedades antioxidantes. Protege contra los radicales libres y también potencia la fotoprotección del protector solar.
Modo de Uso
Aplicar en el rostro y el cuerpo de manera uniforme y en dosis generosas por la mañana o 30 minutos antes de la exposición solar. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección. Evite la exposición al sol al mediodía o durante muchas horas. No exponga a los bebés y niños directamente al sol.