Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • -15%
FUSION WATER URBAN SPF30 X50ML

FUSION WATER URBAN SPF30 X50ML

N81111
83.300 $ 98.000 $ -15%
Impuestos incluidos

ISDIN Fotoprotector Fusion Water Urban SPF30 es un protector solar que ofrece protección mejorada contra los rayos UVA y la luz visible, junto con beneficios antioxidantes, siendo ideal para entornos urbanos.

 

ISDIN Fotoprotector Fusion Water Urban SPF30 es un protector solar facial ideal para uso diario en entornos urbanos. Expuesta diariamente a la radiación solar y a los agresores ambientales en los estilos de vida urbanos, nuestra piel está constantemente bajo estrés oxidativo. No solo brinda una alta protección solar contra los rayos UVA / UVB y la luz visible, sino que también brinda beneficios antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, este protector solar es perfecto para la vida en la ciudad. No pica los ojos, no deja manchas blancas y se puede aplicar tanto sobre la piel seca como húmeda. De textura fluida, que se funde rápida y agradablemente con la piel, aporta luminosidad y un aspecto saludable a tu piel y proporciona una excelente base de maquillaje.

Caracteristicas

  • Textura: fluida;
  • Problemas de la piel: contaminación y exposición solar, fotoenvejecimiento;
  • Momento de aplicación: antes y durante la exposición solar;
  • Edad: 12+;
  • Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y atópicas;
  • Principales beneficios: proporciona una alta protección solar contra los rayos UVA / UVB y la luz visible, otorga beneficios antioxidantes protegiendo la piel de los radicales libres y la contaminación, no pica los ojos, se puede aplicar tanto sobre la piel seca como húmeda, no deja manchas blancas, proporciona una excelente base de maquillaje, tiene una fórmula amigable con el mar, es libre de aceite y no comedogénica;
  • Formulado sin: alcohol, parabenos, sulfatos.

Ingredientes principales

  • Potente combinación de filtros de protección solar que brindan protección de amplio espectro contra la radiación solar;
  • El hialuronato de sodio tiene la capacidad de retener agua hidratando profundamente la piel;
  • La vitamina C y la vitamina E son poderosos antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y ayudan a limitar los efectos del fotoenvejecimiento en la piel.

Cómo utilizar

Aplicar ISDIN Fotoprotector Fusion Water Urban SPF30 en las zonas deseadas antes de la exposición solar y durante, cuando sea necesario. Puedes usarlo solo, o después de aplicar tu producto de guardería habitual y antes del maquillaje. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección. Evite la exposición en horas de máxima intensidad solar. No exponga a los bebés y niños directamente al sol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.