• Nuevo

Heliocare AK

N52167
129.412 $

Heliocare 360 MD AK Fluid fue especialmente desarrollado para proteger la piel con queratosis actínicas (AK) y otros problemas de la piel.

Heliocare 360 MD AK Fluid fue especialmente desarrollado para proteger la piel con queratosis actínicas (AK) y otros problemas de la piel. Con ese fin, su fórmula está enriquecida con algunos ingredientes activos clave como Fernblock® +, un antioxidante intenso que protege la piel contra los radicales libres, así como el Complejo GenoRepair que no solo mejora la prevención contra el daño solar sino que también repara el daño preexistente . Además, su textura fluida innovadora, suave, cremosa, fácil de aplicar y de rápida absorción contiene una fotoinmunoprotección muy alta, SPF100 + en particular, que forma una capa en la superficie de la piel que funciona como una barrera física contra la radiación solar. Este fluido no solo protege contra un amplio espectro de UVA y UVB, sino que también protege contra la luz visible y la radiación infrarroja, inhibiendo el fotoenvejecimiento de la piel.

Tiene un efecto invisible incluso en pieles oscuras, por lo que es ideal para una excelente adhesión. Por último, este producto es adecuado para la prevención, así como un tratamiento protector adyuvante para las queratosis actínicas (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Caracteristicas

  • Textura: fluida;
  • Problemas de la piel: queratosis actínica (AK) o cáncer de piel no melanoma (NMSC);
  • Tiempo de aplicación: cuando sea necesario;
  • Edad: 20+;
  • Tipo de piel: todos los tipos de piel, incluidas las sensibles;
  • Principales beneficios: SPF100 +, protección contra luz visible e infrarroja;

Ingredientes principales

  • Filtros UVA / UVB de amplio espectro, que brindan protección solar muy alta;
  • Fernblock® +, un antioxidante intenso que protege la piel contra los radicales libres;
  • Complejo GenoRepair que mejora la prevención contra el daño solar y repara el daño preexistente.

Cómo utilizar

Agite el producto antes de usar. Aplique Heliocare 360 MD AK Fluid generosa y uniforme antes de exponerse al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre la piel limpia e intacta. En caso de piel bajo tratamiento farmacológico o quirúrgico de AK o NMSC, use una vez que las lesiones estén cerradas. Evite el contacto directo con los ojos. En caso de reacción adversa a cualquiera de los componentes, suspenda el tratamiento y consulte al médico. Evite su uso en mujeres embarazadas, madres lactantes y niños. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Lea el prospecto para más información.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.