- -5%
- Nuevo
Isdin Fotoprotector Invisible en Stick SPF50+ x10g
Isdin Fotoprotector Invisible en Stick SPF50+ Protector solar invisible en stick para zonas sensibles al sol que se aplica cómodamente.
![>Regístrate y ganarás 50 puntos/1.000 $ >Regístrate y ganarás 50 puntos/1.000 $](/modules/loyaltyeditpoints/views/img/coin.png)
Tu carrito tendrá 50 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.000 $.
Isdin Fotoprotector Invisible en Stick SPF50+ Protege las zonas más sensibles y expuestas de tu piel con Invisible Stick SPF 50, el protector solar invisible en stick que se aplica cómodamente. Es resistente al agua y al sudor y no deja brillos ni sensación de piel pegajosa.
Características
- Alta protección: Indicado para las zonas más sensibles, aporta una alta protección UVA/UVB SPF 50+.
- Manos libres: Su formato en stick facilita su aplicación directa en la piel sin necesidad de impregnar las manos.
- Invisible y sin brillos: No deja sensación pegajosa en la piel y proporciona un acabado invisible y sin brillos.
- Acción antioxidante: Ayuda a reducir el estrés oxidativo producido por la luz azul.
- Resistente al sudor: Es resistente al agua y al sudor.
Ingredientes Principales
- Phaeodactylum tricornutum Extract: Ingrediente obtenido de la microalga del Mediterráneo Phaeodactylum tricornutum. Ayuda a proteger la función barrera de la piel.
- Brassica campestris Sterols: Ayuda a calmar la piel y fortalecer la barrera cutánea. Proporciona hidratación a la piel muy seca.
- Vitamin E: Ingrediente antioxidante que hidrata y ayuda a proteger la piel contra el daño producido por la radiación solar.
- Mantequilla de karité: Agente con propiedades hidratantes y emolientes.
- Pantenol: Ayuda a incrementar las propiedades humectantes de la piel, aportando hidratación y reduciendo la irritación.
Modo de Uso
Aplica Invisible Stick SPF 50+ generosamente sobre la piel seca, treinta minutos antes de la exposición al sol.
Reaplicar cada 2 horas y después de sudar, nadar, bañarse o secarse y durante la exposición al sol. Si se aplica una cantidad menor, el factor de protección es menor. Te sugerimos utilizarlo como complemento a tus fotoprotectores habituales. Úsalo cómodamente cuando necesites una reaplicación rápida o para incidir en zonas más sensibles y expuestas.