Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • -25%
PROTECTOR SOLAR AZELAC RU FLUIDO...

PROTECTOR SOLAR AZELAC RU FLUIDO LUMINOSO X50ML

N19250
109.500 $ 146.000 $ -25%
Impuestos incluidos

Sesderma Azelac RU protector solar despigmentante SPF50 es un tratamiento de hiperpigmentación con protección solar que pueden usar todos, incluidas las mujeres embarazadas y las personas que sufren de sensibilidad en la piel. Apto para todos los tonos de piel.

 

¿Buscas una crema que reduce las manchas de la piel a la vez que te protege del sol? ¡AZELAC RU Fluido luminoso es perfecto! Homogeneiza el tono de la piel y cuenta con SPF 50 para plantarle cara al sol. Además, tienes que saber que es el despigmentante luminoso perfecto para devolverte la luz en tu rostro y unificar el tono. ¡Combate las manchas antes, después e incluso cuando crees que no tienen remedio! ¿PARA QUIÉN? Para todos aquellos que quieran ganarle la batalla a las manchas. Muy apto para todo tipo de pieles y para todas aquellas personas preocupadas por proteger, prevenir y reducir las manchas en su piel. ¡Y se puede utilizar durante todo el año!

Triple accion despigmentante: ACLARA: Bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz.

REDUCE: Evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso.

PREVIENE: Frena la aparición de las manchas. El resultado es una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminosa gracias a los pigmentos luminosos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.