Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • Precio rebajado

ANTHELIOS ANTI-IMPERFECCIONES SPF50+ GEL CREMA CORRECTOR X50ML

N41118
87.200 $ 109.000 $ -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

La Roche-Posay Anthelios Anti-Imperfecciones Gel Crema SPF50+ es un protector solar de protección muy alta para pieles propensas al acné que son propensas a las marcas inducidas por los rayos UV.

La Roche-Posay Anthelios Anti-Imperfecciones Gel Crema SPF50+ es un protector solar facial para pieles grasas y propensas al acné con riesgo de marcas inducidas por los rayos UV. Este producto integral incluye protección de amplio espectro (UVA-PF 21, UVB, infrarrojo y contaminación) para proteger la piel de la luz solar intensa, así como ácido salicílico y niacinamida para abordar las imperfecciones existentes y prevenir las marcas inducidas por los rayos UV. La adición del agua termal La Roche-Posay proporciona beneficios antioxidantes y calmantes a la piel. Finalmente, la exclusiva tecnología AIRLICIUM ™, que contiene micropartículas matificantes, absorbe el sebo y repele el sudor para crear un acabado mate de larga duración.

Caracteristicas

  • Textura: gel-crema;
  • Problemas de la piel: exposición al sol, acné, exceso de grasa / sebo;
  • Tiempo de aplicación: antes de la exposición al sol, durante todo el día;
  • Edad: 10+;
  • Tipo de piel: tipos de piel grasa y propensa al acné;
  • Principales beneficios: ofrece una protección de amplio espectro (UVA-PF 21, UVB, infrarrojo y contaminación), previene la aparición de marcas inducidas por los rayos UV, absorbe el exceso de aceite / sebo para crear un acabado seco, la textura de gel-crema no crea una grasa O sensación pegajosa en la piel, no deja marcas blancas, muy resistentes al agua, no comedogénicas, dermatológicamente probadas.

Ingredientes principales

  • El ácido salicílico y la niacinamida atacan las imperfecciones existentes, al mismo tiempo que ayudan a prevenir las marcas inducidas por los rayos UV;
  • La exclusiva tecnología AIRLICIUM ™ contiene micropartículas matificantes que absorben el sebo y repelen el sudor para crear un toque seco de larga duración;
  • XL-PROTECT ™ es una poderosa combinación de filtros UV y antioxidantes que va más allá del amplio espectro de protección UVA y UVB.

Cómo utilizar

Aplique generosamente La Roche-Posay Anthelios Anti-Imperfecciones Gel Crema SPF50+ en la cara 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener altos niveles de protección, especialmente después de nadar, hacer una toalla o transpirar. Tenga en cuenta que la exposición solar excesiva es peligrosa, y que ni siquiera los productos con una protección muy alta pueden mantener su piel 100% protegida del daño solar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.