Contáctanos al whatsapp - Click aquí
Heliocare 360 Age Active Fluid SPF50+...
Heliocare 360 Age Active Fluid SPF50+...

Heliocare 360 Age Active Fluid SPF50+ X 50ML

Últimas unidades en stock
163.000 $
Impuestos incluidos

Heliocare 360 Age Active Fluid SPF50+ X 50ML amplio espectro que ayuda a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.

 

Heliocare 360 Age Active Fluid SPF50+ X 50ML amplio espectro que ayuda a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento mientras protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Con una poderosa mezcla de filtros de protección solar y Fernblock®, no solo tiene propiedades antioxidantes, sino que también proporciona una alta protección solar contra los rayos UVA, UVB, infrarrojos y luz visible, protegiendo la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Pero su fórmula poderosa y única también puede ayudar a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento. Este protector solar, que contiene un triple complejo antienvejecimiento (ácido hialurónico, serina y trehalosa), también puede hidratar profundamente la piel y, junto con los beneficios antioxidantes, ayudar a combatir los signos del envejecimiento. Con una textura ultraligera y tecnología de enfoque suave, es ideal para difuminar los signos del envejecimiento y dejar un acabado suave y aterciopelado en todo tipo de pieles.

 

Características

  • Textura: fluida;
  • Problemas de la piel: exposición al sol, fotoenvejecimiento;
  • Momento de aplicación: antes y durante la exposición solar;
  • Edad: 20+;
  • Tipo de piel: todo tipo de piel;
  • Principales beneficios: proporciona una alta protección solar frente a los rayos UVA y UVB, protege de la luz infrarroja y visible, tiene propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento, es resistente al agua y al sudor, no pica los ojos, no es comedogénico, hipoalergénico , y testado bajo control dermatológico y oftalmológico;
  • Formulado sin: alcohol, parabenos, sulfatos.

 

Ingredientes Principales

  • Fernblock® deriva de un extracto botánico que desarrolló un mecanismo natural para protegerse de la radiación solar y, en esencia, proporciona propiedades anti-envejecimiento, antioxidantes y protectoras;
  • La tecnología Soft-Focus tiene una acción de desenfoque inmediata que minimiza las líneas finas y las arrugas;
  • Filtros de protección solar que brindan protección de alto y amplio espectro contra los rayos UVB y UVA;
  • El complejo triple antienvejecimiento (ácido hialurónico, serina y trehalosa) hidrata profundamente la piel y ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

 

Modo de Uso

Agite antes de usar. Aplicar sobre el rostro uniformemente y en dosis generosas 30 minutos antes de la exposición solar. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección. Evite la exposición al sol al mediodía o durante muchas horas. No exponga a los bebés y niños directamente al sol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.