Medider Protector Solar Baby-Kids SPF50+ X 60GR protector solar de muy alta protección según normatividad FDA 50+, Hipoalergénico, con propiedades hidratantes y regeneradoras y con un sensorial agradable para niños y adultos. Con activos ideales para regeneración cutánea, prevención de daño oxidativo, prevención de manchas y arrugas en la piel
Tu carrito tendrá 54 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.080 $.
Medider Protector Solar Baby-Kids SPF50+ X 60 GR protector solar de muy alta protección según normatividad FDA 50+, Hipoalergénico, con propiedades hidratantes y regeneradoras y con un sensorial agradable para niños y adultos. Con activos ideales para regeneración cutánea, prevención de daño oxidativo, prevención de manchas y arrugas en la piel
Características
- Textura: crema;
- Tiempo de aplicación: mañana y tarde;
- Edad: 0 + en adelante;
- Tipo de piel: seca, incluso sensible;
- Principales beneficios: con pantallas y filtros solares; muy alta protección UVA-UVB; previene el envejecimiento prematuro y el cancer de piel; ideal para usar antes del maquillaje; efecto mate y rápida absorción.
- Formulado sin: colorantes, alcohol y parabenos.
Ingredientes principales
- Aloe Vera hidratante que ayuda a cuidar las zonas de la piel más resecas o dañadas por el exceso de exposición sola. También se utiliza como calmante ya que produce una agradable sensación de alivio en la piel.
- Caléndula posee un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y producir colágeno.
- Oliva hidratante natural para la piel del bebé
- Manzanilla puede proporcionar alivio natural para el enrojecimiento y la picazón sin envejecimiento prematuro
- Lavanda puede usarse para ayudar a aliviar quemaduras, picaduras de insectos, heridas, entre otras afecciones.
Modo de Uso
Aplique en el rostro de manera uniforme y en dosis generosas por la mañana o 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección. Evite la exposición al sol al mediodía o durante muchas horas. No exponga a los bebés y niños directamente al sol.