Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • -5%
Kit Anthelios UvMune 400 SPF50+ X...

Kit Anthelios UvMune 400 SPF50+ X 50ML +Effaclar Gel X 50ML+Agua Termal X 50ML

N41184
Fuera de stock
105.450 $ 111.000 $ -5%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

 

 Anthelios UvMune 400 SPF50+ X 50ML  es un producto ultraligero y de protección solar muy alta para la cara. Es ultra resistente al agua, a prueba de sudor y a prueba de arena. La fórmula minimalista e hipoalergénica se desarrolló específicamente para pieles sensibles, por lo que debería adaptarse a todos y cada uno de los tipos de piel. Además, la protección amplia, fotoestable UVA / UVB / infrarroja (PPD 46, SPF 50+) es cómoda en la piel sin sentirse grasosa o pegajosa; en cambio, este producto se desliza fácilmente sobre la piel, sin crear una sensación de incomodidad y marcas blancas antiestéticas. ¿Y la mejor parte? También es adecuado para el área del contorno de ojos, ya que la fórmula mínima no picará los ojos.

Effaclar micro-exfoliante purifica intensamente la piel grasa, gracias a la selección de agentes exfoliantes, destapa los poros y elimina el exceso de sebo, dejando la piel más suave, además, ayuda a reducir las imperfecciones persistentes de forma progresiva y duradera, incluidas las marcas, y a prevenir la recurrencia

Agua Thermal Roche Posay Naturalmente rica en Selenio, anti-oxidante natural, calma y suaviza la piel. Sin conservadores, conforta la piel sensible y/o irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc). Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento de la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.