Contáctanos al whatsapp - Click aquí
Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid...

Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid SPF50+ X 50ML

N5210
153.000 $
Impuestos incluidos

Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid SPF50+ X 50ML es un protector solar con filtros 100% físicos ideal para el uso diario y actividades especialmente para pieles sensibles, intolerantes o sensibilizadas.

 

Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid SPF50+ X 50ML es un protector solar con una fórmula única que proporciona una cobertura completa del espectro contra la radiación solar y también los rayos visibles e infrarrojos. Este tipo de protección se está volviendo cada día más importante, ya que estamos cada vez más rodeados de radiación que no sea radiación solar. La estrella de Heliocare 360 es FernblockFC, un extracto patentado que consiste en una combinación de ingredientes. Contiene un extracto botánico, que ayuda a impulsar la defensa natural de la piel contra la exposición al sol, y también ácido cafeico y ácido ferúlico que proporcionan protección antioxidante contra los radicales libres. Además, la presencia de melanina biomimética garantiza la protección contra la luz visible de alta energía, a menudo denominada "luz azul", y la oxotiazolidina protege contra la luz infrarroja. Debido a su combinación de ingredientes, el porcentaje ideal de filtros físicos y la fórmula sin fragancia, es perfecta para proteger del sol la piel sensible, intolerante o sensibilizada. Su fórmula ultra suave es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar rastros blancos y un acabado mate. También es resistente al agua, ideal para deportes al aire libre.

Características

  • Textura: fluida;
  • Problemas de la piel: piel sensible, intolerante o sensibilizada, fotosensibilidad, exposición al sol;
  • Hora de aplicación: mañana;
  • Edad: más de 6 meses;
  • Tipo de piel: todos los tipos de piel, incluidas las sensibles;
  • Principales beneficios: protege contra la radiación UVA / UVB, protege contra los rayos visibles e infrarrojos;
  • Formulado sin: alcohol, filtros químicos, fragancias, parabenos.

Ingredientes principales

  • Sistema Bioshield, una combinación de ingredientes que protegen contra la luz visible e infrarroja;
  • Fernblock®, un extracto botánico de un helecho centroamericano que ha desarrollado un mecanismo natural para protegerse de la radiación solar, proporciona propiedades antienvejecimiento, antioxidantes y protectoras.

Modo de Uso

Aplique Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid SPF50 en la cara de manera uniforme y en dosis generosas antes de la exposición al sol. Agitar antes de usar. La aplicación de una dosis reducida reduce significativamente el nivel de protección. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evite la exposición al sol al mediodía y durante muchas horas, incluso cuando use protección solar. Mantenga a los bebés y niños alejados de la luz solar directa.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.